Plazo solicitud actividades 2019-2020

Después de varios años de trabajo y una vez logrado que se realizasen las obras de acondicionamiento del edificio, palacio Redín-Cruzat, el Centro Comunitario Sociocultural Plazara! está ya en marcha, y este comienzo de curso queremos que sea lo más potente y participativo posible.

Por ello, durante todo este mes de septiembre hemos abierto el plazo para que cualquier colectivo o persona, bien sea del Casco Viejo o de cualquier lugar de la ciudad, pueda presentar su proyecto o actividad para realizar de manera permanente (trimestral, todo el curso, anual, etc.) en este Centro Comunitario. Así podremos distribuir las distintas salas, estancias y horarios de la mejor manera posible para que su utilización sea eficaz y eficiente.

Para las actividades puntuales, el plazo estará abierto durante todo el año, en función de la disponibilidad del espacio.

Si quieres o queréis realizar alguna actividad o proyecto, rellena cuanto antes la “petición de espacio” y envíala a la siguiente dirección: plazara31@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡PLIM! Aporta tu idea a este proyecto surgido desde la propia comunidad.

¡PLIM! Llenemos de luces el Centro Comunitario Sociocultural Plazara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *